domingo, 20 de marzo de 2011

........................

porque todo estaba tan bien,

que no podía durar mucho, porque pasó lo que tenía que pasar. NUESTAPRIMERADISCURSION (segunda)
todo empezó con dos problemas, el primero, ambos nos moríamos de ganas de ya sabeis, pero para mí no era tan facil,y tantas horas metidos los dos juntos, solos, y sin hacerlo le desquiciaban, lo entendía, entendía, que me quería, porque llevabamos allí ya bastante metidos , pero nose, a mi me costaba, ni él ni yo éramos perfectos.
Una noche, habíamos estado todo el día bien, y estabamos sentados-acostados en el sofá, me besó, le besé, nos liabamos, y empezaba a meterme mano, se la quitaba, y así constantemente.
se cansó y parecía enfadado, yo bajé la cabeza.
- ¿por qué coño te cuesta tanto?- haceros a la idea de que gritó un poco. yo me quedé callada, empezaba a estar llena de rabia.
- y a ti tanto te cuesta acpetar que no soy una putita, como con las que has estado.- yo no gritaba nunca, no me salía pero, mi tono era peor, cortante.
- no te comportes como si fueras virgen.
lo había jodido, yo me comportaba como me diera la gana, con respecto a hacerlo con alguien o no. Me empezaron a caer lágrimas, asique corriendo me encerré en una habitación. me senté en la cama. cuando llevaba allí 10 minutos, me di cuenta de que no quería estar allí, cogí una mochila y metí algunas cosas. estaba en la planta baja y no había rejas en las ventanas, asique  me fuí.

no sabía a donde ir asique lo primero que hice fue irme a la playa, no llevaba ni siquiera el biquini, pero me apetecía bañarme, sola, a las12 de la noche, genial.

2 comentarios:

  1. Situaciones como esa no se pueden dejar pasar, nunca se sabe cuando se vuelve a repetir todo, cuando los planetas vuelven a alinearse...tiempo y espacio adecuados para hacer una de las cosas mas lindas que existe en el universo...pero no, si lo queremos hacer todo lo que el cuerpo y mente nos permita, somos unos desubicados, las tratamos de "putitas", para lo unico que las queremos es para "eso"...ahora si hacemos lo contrario seguramente "ya no te gusto mas", "me estas engañando", "me ves fea" o hasta "tienes un problema erectil"...eso que cuentas mi queridisima, es histeria pura, gataflorismo a su maxima expresion...y encima se enojan y si no las vamos a buscar somos unos desalmados pero si vamos nos tratan como a la peor basura que existe...mi dio` mujeres!!! lo mas complicadamente lindo que hay.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja gracias! histeria? que va, soy una persona muy tranquila, solo que huye de los problemas

    ResponderEliminar