viernes, 8 de abril de 2011

let´s dance

Soñar despierta, ya no es suficiente, ya no era suficiente, lo cierto, esque estabamos bien, si pero al final ibamos a terminar aborreciendonos, todo estaba muy caliente entre los dos, y si es en el sentido sucio, que estais pensando, bueno esa noche, decidimos salir, irnos de fiesta, y él había quedado con unos amigos en un bar ibamos a pasarnolo bien.....o eso creia.
Me puse, guapa, provocativa, y..... nose que mas, mi intencion era impresionar a sus amigos, salí de la habitación y él estaba en el pasillo, muy guapo como siempre, se me quedo mirando en plan.....chulo, yo hice lo mismo, le estaba retando, y nos fuimos.
estabamos en un pub que molaba mucho estaba abarrotado la gente bailaba, habia sofás donde otra gente hablaba, y la musica molaba^^ , era perfecto.
- Voy a bailar, ¿te vienes?
- no.... mis amigos vienen ya
Le sonreí, y me fui a bailar, me apetecia, sobre todo me apetecía que él me viera. Bailé y vi como el me miraba, lo notaba, al rato llegaron sus amigos, sabía que él no le iba a decir quien era yo, asique me dió igual, al rato se acercó a mi, y me dijo, que se iban a comprar tabaco, yo preferí quedarme, lo sé soy rara, poco después me senté en la barra, y pedi, mi vodka con limon, un tio se me sentó al lado, y se puso a hablarme yo pasaba de él, en ese momento me arrepentí de no haberme ido, pronto Jaime volvió y se puso solo al lado mio me cogió de la mano,y dijo:
-lo siento tio. -nos fuimos a donde estaban sus amigos
me presentó, y me dio un beso, uno de sus amigos dijo:
. joder, le había echado el ojo mientras bailaba- estaban fumando los tres, asique le robé uno del paquete.
estuvimos alli hasta las 5 y nos tomamos bastantes vodkas con limón, y cada vez sonreía mas. A las 5 sus amigos se fueron y nosotros también.
cuando ibamos de camino empezó a contarme cosas, se habían fijado en mi mientras estaba bailando, pero él no les dijo nada.
-han corroborado mi teoria, estas buenisima
- y la mía tambien eres un cabrón.

4 comentarios:

  1. os gusta el nuevo aspecto???
    y hago las entradas muy largas??

    ResponderEliminar
  2. me gusta el nuevo aspecto... tal vez si pudieras hacer la letra un poco mas grandecita se ayudaria a apreciarla mejor (o solo estoy ciego)... me gusta mucho lo que esccribes.

    Saludos!1!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa tu blog cariñoo! tus entradas son geniales! ^^
    un besazoooo!

    ResponderEliminar
  4. Vya que pelmazo ese tipo que necesita saber lo que opina el resto para permitirse sentir algo. Me alegra que la niña de la historia se dió cuenta de inmediato. Besito! ya te sigo espero que tu también ami Bye byee nos leemos!

    ResponderEliminar