viernes, 16 de septiembre de 2011

No han pasado las dos horas, pero ya estoy preparda, me he mirado en el espejo así como unas 500 veces, 500 o 5000, de repente mi blackberry se enciende y vibra, un mensaje, ESTOY ABAJO, BAJA CUANDO PUEDAS PORFA, madre mía, me miro por 5001 vez en el espejo, y bajo las escaleras de mi casa le digo a mi madre que me voy y salgo por la puerta, ahí está ese todoterreno, me acerco a él, a la ventana del conductor, mi corazón palpita muy fuerte, esta mirando hacia abajo con el movil en la mano, esta serio, y nervioso. Eso me hace gracia. toco la ventana, mira hacia arriba y sonríe, me señala la otra puerta. Me monto.
- hola...-digo timidamente
-hola-diceimitandome
Sonrío mirandole, el sonrie y empieza a conducir. A su casa..... no hablamos durante el camino, pero tenemos miradas complices todo el tiempo. Nos bajamos del coche me espera y andamos hacia tu casa.
- ¿me has echado de menos?- dice sonriendo
- mmmm....- pienso- no.
-MENTIROSA.

Ambos sabíamos que nos habíamos echado de menos, sus ojos me lo decían. Entramos a su casa, me quedo en el comedo, nunca había estado allí, me quedé mirando las fotos, de pequeño, de mas mayor, en todas muy mono. De repente noto algo cálido, algo me que coge desde atras, un..... abrazo. Un abrazo que me encanta...

1 comentario:

  1. Hermosa entrada como siempre un placer leerte ♥ Seguí siempre así. con tus maravillosas entradas! Besos.

    ResponderEliminar