miércoles, 15 de febrero de 2012

the game


Era la hora de llamar a mary, inglesa que vive en España, que fue mi mejor amiga cuando eramos pequeñas y cuando estube en Inglaterra, pero ella está loca y va trotando por ahí, tiene 19 años y 5 tatuajes, su amor platonico Kurt Cobain....
Sorprendentemente cuando la llamé me dijo que si que quería venir y estar conmigo que tenía un regalo para mí de Nueva York, iba a venir esa misma tarde, por lo que llamé a Jaime y le dije que se trajera a alguno de sus amigos solteros.
Cuando llegó estaba yo sola, me dió mi regalo, un conjuntito sexy de Victoria`s Secret, me obligó a probarmelo, ese conjunto era precioso, pero no dejaba casi nada a la imaginación, yo era más sencilla a la hora de estas cosas. De repente tocaron el timbre,  me puse unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta, nada glamuroso, y abrimos la puerta, le presenté a Jaime y a su amigo Marcos que yo tampoco conocía, traían cena y cerveza, estuvimos tranquilamente cenando y bebiendo, aparecieron unos chupitos, y todo dejó de ser tranquilo a Mary se le ocurrió una idea, jugar al street porker, ¡no tenía ni idea de como se jugaba! Se lo dije a Mary al oído, y me contextó palabras textuales "Ya lo sé por eso lo he dicho, y yo tampoco tengo ni idea".
Aun así accedimos a jugar, y si a los veinte minutos ellos no se habían quitado ninguna prenda, y nosotras ibamos ya por la ropa interior, eran todo risas, afortunadamente ellos se gustaron, se les notaba, asique decidí interrumpir el juego, a parte notaba como Jaime me miraba, decidí irme a la cocina a por agua Jaime vino detrás diciendo que también que tambien quería agua, os podeis imaginar el resto....otra vez jugando entre sábanas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario