sábado, 12 de febrero de 2011

MINI escapada

Los dias siguieron pasando hasta que casi se me había olvidado todo aquello, casi, tenía ganas de vivir de salir de allí, era el 9 de julio, Jaime debería haber terminado los exmenes, llevaba veinte dias sin saber nada de él y algunos mas sin saber nada de Alex, a veces pensaba en él, pero no lo amaba, sabía que ya no.
me había hecho tanto daño.

cuando ya no me acordaba casi de lo que era un movil, solo lo miraba de vez en cuando para ver si había alguna llamada, o un mensaje, pero nunca había nada, el caso es que ese dia fue diferente, en mi movil había 3 mensajes mi corazón se aceleró.
El primer mensaje era llamadas perdidas de un número, al igual que el segundo, el tercero ponía.

Tu!acab de terminar los examenes,
quiero vert, pero ni siquiera se si stas viva. 

no podía decir que no estuviera contenta, contentiiisima diria yo, me puse a contextarle, esa misma tarde bajaría, ya era hora de enfrentarme a la realidad. tenía tantas ganas de verle... TANTAS...
mi padre accedió a llevarme, aunque Jaime aún no me había contextado, le llamé y sí, vino quedamos me monté en su todoterreno, y le dí un abrazo.
- estas muy guapa. Pelirroja!
- tu no.
Sonrió. su cara transmitía paz, su felicidad había vuelto, era tan...guapo.  
- tengo que acerte una propuesta. tu y yo fin de semana solos, playa.-SORPRENDENTE.  
- no se nada de ti en veinte días, y aora me pides que me vaya contigo un finde entero. 
- ¿los has contado? ¿venga que dices?
- digo que está bien. que vámonos. 
Espero que tengas ropa, porque no vamos a ir tu casa. Arrancó y nos fuimos. Otra vez la realidad se esfumó y me daba igual, no necesitaba controlar mi vida, no del todo. 
- entonces, ¿de verdad contaste los días? 
- a ver lo e dicho mas o menos. 
- pues has acertado porque yo si lo he hecho 
Era moniiisimo, rozaba lo perfecto. tal vez no lo rozaba. hablamos y hablamos, cuando nos ibamos acercando al sitio donde me llevaba  Lo Pagan , Mar Menor, cuando empece a ver el mar bajé la ventanilla, y apoyé la cabeza en la ventana, el olor a mar... y la sensación de tenerlo a mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario