miércoles, 23 de febrero de 2011

para cenar, croqueta sexy!

Podeis pensar que tan solo nosotros dos nos podíamos aburrir, pero esque nos pasabamos tanto tiempo hablando, siempre había cosas que contarnos algo que decir, siempre....

Esa noche para cenar estuve de bajón, por desear pero no deber, por tantas cosas, por mis amigas, ¿que opinarían?, siesque aún querían opinar y lo que es mas las había judgado, y había dado por hecho tantas cosas.
y él como siempre, cuando me vió asi me preguntó, y yo le conté mis preocupaciones, bueno las que tenía con respecto a mis amigas , y en vez de consolarme de alguna forma normal (y si en ese tiempo descubrí que no era normal) me dijo:
- sabes, la otra noche para cenar iba a hacer croquetas, pero nadie se las iba a comer asique decidí no hacerlas.
no me reí, no en ese momento, porque me quedé muy pillada, pero después cada vez que lo pensaba y que lo pienso me parto.
y la noche no terminó, esa noche dió para mucho, le pregunté sobre su reacción al verme en bikini, su respuesta...
- porque eres super sexy.- si, esa fue su repuesta, ni que soy fea, si que estoy gorda, ni que soy guapa. es mas lo dijo con una sonrisa de chulo....definición de este tio: sin verguenza.

y no tampoco terminó aquí la noche pero no quiero que las entradas se me queden muy largas. asique esto os lo cuento otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario