viernes, 18 de febrero de 2011

pequeños detalles

llegamos, paramos, y nos quedamos metidos en el coche, miré por la ventana y vi una casa, muy bonita. Cualquiera hubiera dicho que no tenía nada en especia, pero yo creía que si. era la casa donde huir de la realidad otra vez. le miré y sonreí.
- baja- el tmbien bajó, no tenía apenas nada que bajarme conmigo. me preguntaba como me iba a vestir todos esos dias- llevas ropa.
- algo... pero no me sirve para vestir
- creo que lo entiendo ¿ropa interior no?
- si...
- bueno nos las apañaremos
entramos en la casa. Y obviamente como si fuera mi casa me puse a invesitgar. donde estaban las habitacion, cocina, baños, etc. cuando estaba viendo una de las habitaciones, Jaime me asustó,como no yo pegue un salto y gritéun poquito. enfadada y con el corazón latiendome al máximo, le empejé hacia la cama el se dejó caer en ella y por el camino me cogió la mano arrastrandome a mí también. si,si puede ser predecible, pero sí caí sobre él y sí el tiempo se paró y sí quería besarle pero no era el momento. nos levantamos incomodos, y el empezó a decir:
- ¿donde quieres dormir?
- en la playa-se rió- ya veremos, luego- sabía donde quería dormir,y era con él.
-  ¿quieres que vayamos a la playa?- asentí- cambiate....
- si, si tengo bañador.
nos cambiamos, separados, cuando salimos, el se quedó mirandome, ¿tan mal me quedaba...?
cogió toallas, y salimos de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario