sábado, 12 de febrero de 2011

the pretty reckless

La verdad es que mi invitación quedó un poco deslucida, la verdad es que no me importaba que viniera, yo solo quería olvidarle. Tampoco el pareció tener muchas ganas, ahora si lo vi mas triste.
-          No creo que sea lo mejor… pero te llevaré, me apetece que me de el aire.
Asentí, lo peor de toda esta situación que me compadecía de mi misma, y en el fondo sabía que era tonta y un poco anormal. Porque Jaime era más guapo que Alejandro, y según había comprobado ese día mejor persona. Cuando terminamos nos montamos en el coche,  no hablamos, la verdad es que el silencio empezaba a convertirse en incomodo, cuando puso The Pretty Recklees, mi grupo favorito e imagino que también a él le gustaría. Sonreí, y el pareció sorprendido.
-          ¿Te gusta?-dijo con una sonrisa.
-          Es my grupo favorito… 
Llegamos pronto, tan solo estaba a 20 minutos, y no se por que en los últimos 5 había caído muchas lágrimas por mi cara. Cuando llegamos le di las gracias, le pregunté si quería pasar, y  le volví a dar las gracias. Me bajé de coche, él también lo hizo, cuando pasé por su lado lo miré, me abrazó, yo empecé a llorar, y se que a él se le escaparon algunas lágrimas.
-          Me alegro de haber estado contigo en esta situación-dijo.
-          No creo que nadie te hubiera entendido mejor que yo…-sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario