miércoles, 23 de febrero de 2011

sus 100 novias

venga sigo....
mas tarde, cuando estabamos recogiendo los platos, le sonó el telefono, que estaba en una de las habitaciones, se fue corriendo, y yo fue con él. entré a la habitación estaba trasteando el movil.
- ¿quíen es una de tus 100 novias?- me gustaba picarle.
-amigo de la universidad....
- sí,si, eso se lo dirás a todas.
- que mala imagen tienes de mí.
estabamos en tono desafiante, pero de broma, me acerque a la cama, y a él, él se levantó de la cama, y nos quedamos a un cetímetro
-¿no se lo has cogido?
- no, nadie sabe que estamos aquí-quería jugar.
le robé el movil, y le di dos veces al botón verde, a los pocos segundos colgué. se quedó flipado, pero reaccionó y me robó mi movil que estaba en mi bolsillo. era bastante mas alto que yo asique no podía quitarselo, me quitó a la misma vez el suyo. es decir, tenía los dos. en realidad no había nadie a quien puediera llamar, y que se/me lo fuera a coger asique me daba igual, pero le seguí en juego.
- damelo.
- no
- es mío-bajó la cabeza, y nuestras caras se rozaron
- te lo doy si me das un beso- dicho y hecho beso en laa mejilla.-no ahí no, en la boca.
Oooh justo a tiempo conseguí mi movil. y se quedó, nos quedamos sin beso, pero no era el momento.
- no te voy a poner las cosas tan faciles- y me fui de la habitación, el se quedó.

2 comentarios:

  1. Hola querida =) Pasaba a felicitarte por el Blog tan bueno que tienes; te dejo saludos!
    Y muchos besitos sigue escribiendo espero que sigas adelante... =) Muacks! nena.

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOh, que bonito blog, te felicito.
    Te sigo, pasate, un besitoo

    ResponderEliminar