domingo, 27 de febrero de 2011

Y QUERIA A ESOS OJOS VERDES

dormimos juntos, y al día así durante unos días, al cuarto, decidimos ver una peli, me tenía abrazada, casi siempre llevaba su ropa siempre, y olía a él, eso me encantaba.

el veía la peli, yo no, yo lo miraba, y entonces me entró un impulso, y lo hice sin pensarlo, solo lo deasaba y quería hacerlo, le di un pequño besito en los labios, y salí corriendo, él salió detrás de mi, yo me reía, el intentaba encontrarme:
- no me vas a dejar así, ni hablar.
no pensaba solo corria por la casa intentado que no me econtrara, salí por la puerta, la casa estaba tan cerca de la playa, solo había que cruzar una callecilla, por la que apenas cruzaban coches, y luego el paseo, llevaba las chanclas, y empece a notar la arena bajo mis mis pies, me encantaba esa playa, no había casi nadie, corria, pase por las piedras, y empecé a quitarme la ropa, me quedé en bañador, pensaba que él iría detrás de mí. Esos ojos verdes me estaban mirando, estaba segura, no miré atrás cuando estaba metiendo los pies, en el agua, alguien me cogió y me abrazó por detrás:
- estas loquísima, en serio, me encantas.-y nos abrazamos, fuimos andando hacía dentro, ya estaba anocheciendo- con la puesta de sol estas aun mas guapa.
y nos besamos, nos besamos mucho, muchiiisimo....

2 comentarios:

  1. Un beso es la mejor manera q tienes de saber si amas realmente a la persona q tienes delante.

    Te pasas por mi blog please!? Y SIGUEME. :P Te espero http://kheii364.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que genial... ya quisiera yo algo como eso <=( pero bueno jajaja quiero ver que tal va la historia, espero que todo siga feliz.

    Saludos

    ResponderEliminar